Chatbots

Tecnologías

Chatbots /Visión/

“Automatizar los canales conversacionales de venta y servicio, con el propósito de mejorar la experiencia de los usuarios, generar eficiencia en los procesos de negocio y liberar tiempo en la operación, para optimizar los costos y efectividad de los canales de comunicación con los usuarios”

Componentes – Plataforma Chatbot

COBOT

- Permite la administración y parametrización de los bots de la organización.
- Habilita canales de comunicación a través de WhatsApp y entornos web.
- Inicia flujos inteligentes de procesos internos y externos de la organización.
- Dotada de servicios de video llamada.

CHATCENTER

- Habilita un nuevo canal de comunicación con el Cliente.
- Permite la interacción del asesor o persona encargada de resolver las dudas con los usuarios a través de WhatsApp.

CHATWEB

- Habilita un nuevo canal de comunicación con el Cliente.
- Permite la interacción del asesor o persona encargada de resolver las dudas con los usuarios a través de la aplicación web.

Modelo de Entrega – SaaS (Nube)

Reducción de tiempos

Ahorro de tiempo en la fase de instalación y configuración del software.

Reducción de costos

Bajos costos de implementación, mantenimiento y soporte

Escalabilidad e integración

Facilidad de escalar e integrar con otras soluciones de Software as a Service.

Acceso a actualizaciones

Los gastos y esfuerzos dedicados a la actualización del software se reducen considerablemente, ya que no es necesario comprar e instalar la última versión por cada actualización.

Fácil uso y testeo

Acceso a muestras de fácil uso de la herramienta.

(BPMS)
Automatización
de procesos
(CRM)
Sistema
Comercial
(CX)
Customer
Experience
(AO)
Agilidad
Organizacional
(RPA)
Robotic Process Automation

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