Chatbots
Tecnologías
Chatbots /Visión/
“Automatizar los canales conversacionales de venta y servicio, con el propósito de mejorar la experiencia de los usuarios, generar eficiencia en los procesos de negocio y liberar tiempo en la operación, para optimizar los costos y efectividad de los canales de comunicación con los usuarios”
Componentes – Plataforma Chatbot

COBOT
- Permite la administración y parametrización de los bots de la organización.
- Habilita canales de comunicación a través de WhatsApp y entornos web.
- Inicia flujos inteligentes de procesos internos y externos de la organización.
- Dotada de servicios de video llamada.

CHATCENTER
- Habilita un nuevo canal de comunicación con el Cliente.
- Permite la interacción del asesor o persona encargada de resolver las dudas con los usuarios a través de WhatsApp.

CHATWEB
- Habilita un nuevo canal de comunicación con el Cliente.
- Permite la interacción del asesor o persona encargada de resolver las dudas con los usuarios a través de la aplicación web.
Modelo de Entrega – SaaS (Nube)
Reducción de tiempos
Ahorro de tiempo en la fase de instalación y configuración del software.
Reducción de costos
Bajos costos de implementación, mantenimiento y soporte

Escalabilidad e integración
Facilidad de escalar e integrar con otras soluciones de Software as a Service.
Acceso a actualizaciones
Los gastos y esfuerzos dedicados a la actualización del software se reducen considerablemente, ya que no es necesario comprar e instalar la última versión por cada actualización.
Fácil uso y testeo
Acceso a muestras de fácil uso de la herramienta.

(BPMS)
Automatización
de procesos

(CRM)
Sistema
Comercial

(CX)
Customer
Experience

(AO)
Agilidad
Organizacional
