CRM (Plataforma de Gestión Comercial)

CRM para Gestión Comercial

Tecnologías

Visión

Plaforma de Gestión

Implementar una Plataforma de Gestión Comercial que impulse a la fuerza de ventas a aumentar su productividad, alineada a su Modelo de Actuación Comercial e integrada al Proceso de Business Inteligence de la compañia, a fin de apalancar el cumplimiento de las metas, optimizando el uso de los recursos de forma eficaz.

Plataforma de gestión que ejecuta de manera eficiente la distribución de actividades y el registro de los resultados de gestión de equipos comerciales, operativos y de servicios dentro de todos los procesos de la organización, brindado una mejora en la experiencia del usuario, mayor eficiencia en los procesos involucrados e impulsado la productividad de la fuerza de ventas.

Funcionalidades

01.

Gestión de Actividades

02.

Prospectos y Clientes

03.

Control y Seguimiento

04.

Geolocalización

05.

Configuración

Disponibilidad

Web

Paneles

  • Mapa de actividades planificadas.
  • Mapa de actividades gestionadas.

Gestión

  • Generación de actividades de campaña.
  • Distribución de activivades.
  • Retroalimentación de actividades.
  • Envío de resultados
  • Reporte, seguridad, administración de  plataforma

App

Retroalimentación de actividades.

  • Creación de actividades.
  • Registro fotográfico.
  • Captura de posición georreferenciada.
  • Creación de prospectos.
  • Marcación ruta de visita.

Beneficios

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