Excelencia Comercial y Servicio
Capacitación
Excelencia Comercial y Servicio
1. Estrategia
Creación de valor como eje de la Estrategia Organizacional, tanto para clientes, empleados y grupos de interés a su alrededor. Esto permite mayor implicación de todos los miembros de la organización y una mayor capacidad para abordar necesidades Centradas en el Cliente.
2. Estructura
Equipos autónomos, responsables y empoderados. Evoluciona el concepto de equipos que reciben órdenes para su ejecución a equipos que reciben responsabilidades y trabajan con líderes para el desarrollo de su actividad y generación de entregables.
5. Tecnología
La tecnología como habilitador Se introducen nuevas herramientas que permiten automatizar el trabajo y su ejecución colaborativa y conectada, brindando las capacidades para el análisis de la información y su explotación analítica.
4. Personas
Empoderamiento y “Accountability”, evolucionando de un modelo basado en el control, al liderazgo y acompañamiento de los equipos para obtener mayor rendimiento de las competencias individuales.
3. Procesos
Transformación de procesos largos y pesados a procesos simples y ágiles. La aplicación de modelos iterativos incrementales en la gestión de proyectos, permite una mayor adaptación a las necesidades del negocio, así como una mayor facilidad para ofrecer soluciones rápidas a las demandas del mercado.