CX Metrics
Tecnologías
CX Metrics
Estándares y Voz del Cliente.
CX Software: Medición de voz del cliente y colaboradores, estándares de experiencia y operativos, en tiempo real.
De calidad, seguridad, bioseguridad, con tickets y alertas ante hallazgos negativos
Beneficios
Soluciones inmediatas ante hallazgos negativos
Detectar oportunidades rápido, permite recuperar un problema y evitar comentarios negativos.
Mejora en idicadores clave de experiencia
NPS, CSAT, CES u otros, vas a aumentar si se toman acciones ante los hallazgos encontrados.
Mejora de experiencia del colaborador
Impacto en la productividad, bienestar y sentido de pertenencia.
Asesor CX permanente
Acompañamiento para analizar resultados y/o definir planes post medición.
CX Metrics
Propuestas de valor CX Metrix
Medición CX & EX
NPS, CSAT, CES, eNPS, eCSAT, Cultura, Clima, Felicidad, con alertas y tickets.
Employee Experience App
Quejas, requerimientos, ideas o sugerencias con tickets inmediatos.
Checklist Preventivos
De calidad, seguridad, bioseguridad, con tickets y alertas ante hallazgos negativos.
Mystery Shopper App
Con tickets inmediatos hacia las áreas responsables.
Panel de control o Dashboard CX
Con métricas e indicadores en línea, personalizado y segmentado.
Reclamos y buzón de sugerencias en línea
A tráves de QR o linnk a web desde el móvil del cliente.
Programa VoC
Implementación CX Metrics
01.
Diseño de estrategia de medición (estándares, voz del cliente y colaboradores).
04.
Una vez iniciadas las mediciones, cuenta con acompañamiento, asesoría y soporte permanente.