CX Metrics

Tecnologías

CX Metrics​

Estándares y Voz del Cliente.

CX Software: Medición de voz del cliente y colaboradores, estándares de experiencia y operativos, en tiempo real.

De calidad, seguridad, bioseguridad, con tickets y alertas ante hallazgos negativos

con métricas e indicadores en línea, personalizado y segmentado

quejas, requerimientos, ideas o sugerencias con tickets inmediatos

NPS, CSAT, CES, eNPS, eCSAT, Cultura, Clima, Felicidad, con alertas y tickets

Beneficios

Soluciones inmediatas ante hallazgos negativos

Detectar oportunidades rápido, permite recuperar un problema y evitar comentarios negativos.

Mejora en idicadores clave de experiencia

NPS, CSAT, CES u otros, vas a aumentar si se toman acciones ante los hallazgos encontrados.

Mejora de experiencia del colaborador

Impacto en la productividad, bienestar y sentido de pertenencia.

Asesor CX permanente

Acompañamiento para analizar resultados y/o definir planes post medición.

CX Metrics

Propuestas de valor CX Metrix

Medición CX & EX
NPS, CSAT, CES, eNPS, eCSAT, Cultura, Clima, Felicidad, con alertas y tickets.
Employee Experience App
Quejas, requerimientos, ideas o sugerencias con tickets inmediatos.
Checklist Preventivos
De calidad, seguridad, bioseguridad, con tickets y alertas ante hallazgos negativos.
Mystery Shopper App
Con tickets inmediatos hacia las áreas responsables.
Panel de control o Dashboard CX
Con métricas e indicadores en línea, personalizado y segmentado.
Reclamos y buzón de sugerencias en línea
A tráves de QR o linnk a web desde el móvil del cliente.
Programa VoC

Implementación CX Metrics

01.

Diseño de estrategia de medición (estándares, voz del cliente y colaboradores).

02.

Diseño del programa VoC de en el sistema Xcustomer360.

03.

Inducción general y específica al equipo que defina la empresa.

04.

Una vez iniciadas las mediciones, cuenta con acompañamiento, asesoría y soporte permanente.

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